• Gestión de oficina virtual
03 mar

Gestión de oficina virtual


Para la organización de nuestro cliente, con 650 expedientes mensuales y una media de 2,5 documentos por expediente, era básico tener la información de su plataforma de gestión documental actualizada, protegida y accesible para una gestión más eficaz y económica.

Pero todo y los esfuerzos humanos y económicos internos que le suponía mantener su flujo de documentación al día a la hora de incorporarse a su plataforma digital, le hizo plantearse la externalización del servicio y confiar en la larga experiencia en BPO de oficinas virtuales que tiene Artyplan Document.

 

Las soluciones fueron:

·         Integración de Artyplan Document en la organización para aprender a gestionar la documentación clasificada como clave

·         Recogida periódica tanto de la documentación física, como de los ficheros a tratar

·         Clasificación, digitalización, proceso y verificación de la documentación

·         Transferencia inmediata de datos a la plataforma digital de la organización

 

·         Almacenaje y custodia de la documentación física

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. X