Gestión de albaranes internos
Nuestro cliente, con 20.000 albaranes por año y 2 empleados, tiene un flujo importante diario de distribución que verifica mediante los albaranes de entrega que sus transportistas hacen firmar a los compradores.
Estos documentos le son más tarde esenciales para cobrar las facturas que emite q final de mes, y, por tanto, su buena gestión es bastante crítica. Con frecuencia tenia incidencias por no detectar albaranes extraviados o sin firma, todo y los recursos internos que dedicaba.
Además, cualquier demanda de comprobación por parte de sus compradores, le suponía buscar el albarán correspondiente, digitalizarlo y enviarlo por correo electrónico mediante un proceso especialmente denso en momentos críticos de cierre de la facturación.
Las soluciones aportadas fueron:
· Recogida diaria de la documentación
· Digitalización, indexación y captura de los datos críticos del albarán (número, CIF, fecha…)
· Control visual de firma y modificaciones
· Control de duplicados y versiones
· Clasificación de los documentos en archivadores numerados preparados por custodia
· Generación diaria de un fichero de intercambio para integrar los datos al programa de gestión.
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